Mi diseño en un evento

evento

Mi diseño en un evento.

El pasado 8 de junio tuve la gran oportunidad de que uno de mis diseños estuviera presente en un evento de relevante importancia ya que Blasco de Vilana, una firma española cuya apuesta es  la moda de calidad, presentaba su colección  Summer 2017 en WILD, un club exclusivo para los #WorkLovers.

Mi diseño en un evento

Mi diseño en un evento

Mi diseño

Y como no, la presentadora de este destacado acontecimiento fue Inma Aznar, locutora de la emisora CV Radio 94.5, con la que he tenido el placer de compartir micrófono en varias ocasiones en su espacio “la ventana de la moda”. Un programa radiofónico con un apoyo incondicional a la moda valenciana, en la que amablemente me dejan asomarme de vez en cuando, para hablar de mi trabajo.

Mi diseño en un evento

logo

Mi diseño en 

Para mí es una gran suerte contar con la colaboración de Inma ya que por su trabajo como periodista donde es invitada a multitud de eventos, a través de su blog de moda o por medio de sus redes sociales, me ha ofrecido una excelente visibilidad de cara a una modalidad de público impensable para mí y esta generosa difusión es digna de valorar y agradecer.

Mi diseño en un evento

evento

Mi diseño en un evento

UN DISEÑO EXCLUSIVO

Desde el primer momento Inma tenía muy claro que el elemento estrella del #outfit tenía que ser la falda, por eso, de entre todas las telas que le propuse eligió un brocado jaquard que resaltaban sobre un fondo fucsia, color de absoluta tendencia. En cuanto al corte de la falda, Inma apostó por un largo por debajo de la rodilla, cintura ajustada y corte evasé, una decisión muy acertada para este tipo de actos.

Mi diseño en

evento

Mi diseño en un evento

evento

Mi diseño en un evento

Sin duda el desarrollo del evento de presentación de la nueva colección de Blasco de Vilana fue  un éxito rotundo al que acudieron personalidades del mundo de la comunicación, cultura, moda y deporte con los que, gracias a Inma Aznar y a su incuestionable encanto, tuve la oportunidad de “codearme” a través de mi diseño exclusivo. Miles de gracias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *