Guía para hacer tu compra

falda

Guía para hacer tu compra

LOGO

HOLA

Mi nombre es Alba y soy diseñadora de ropa. Nacida en Puertollano, Ciudad Real y afincada en Valencia desde hace 7 años, la tierra en la que descubrí los magníficos tejidos de jaquard, bordados coloristas que cubren la indumentaria fallera y rápidamente me abordó la siguiente pregunta… ¿Por qué no trasladar la vistosidad de estos tejidos a prendas de uso en el día a día…?

Guía para hacer tu compra

Guía para hacer tu compra

Guía para hacer tu compra

Y así es como comenzó mi andadura. Después de haber estado 6 años en la fabrica Rafael Catalá, un maestro en este ámbito, imaginé que porque no las mujeres que no fueran valencianas ni perteneciesen al mundo fallero  iban a poder disfrutar de estos maravillosos tejidos.

Te animo que que eches un vistazo a mi web donde podrás ver la diversidad de prendas confeccionadas con tela de fallera, perfectamente utilizables para darle un toque de distinción a tus looks diarios o cualquier otro tipo de eventos.

Guía para hacer tu compra

falda

Guía para hacer tu compra

En este blog te explico lo fácil que es adquirir una prenda a través de la web www.albasuarezdepuga.com.

En el pedido, tendrás que facilitarme los centímetros que tienes de cintura y de cadera. Datos sencillos que puedes medirte tú misma. Si estás en Valencia estaré encantada de recibirte en mi taller donde, además de tomarte medidas, te asesoraré personalmente para que tu falda exclusiva quede perfecta.hola

Guíapara hacer tua
Guia para hacer tu compra

ELECCIÓN DE LA TELA

Para la elección de la tela visita el apartado TEJIDOS de la web donde puedes ver nuestro catalogo de telas y las composiciones de las que están hechas. Una vez lo tengas claro, anota  el número de referencia que aparece en la foto.

Guía para hacer tu compra

telas de fallera

Guía sobre tu compra
Guía para hacer tu pedido

ELECCIÓN DEL TIPO DE FALDA.

Ahora debes elegir en el apartado de TIENDA de la web, el patrón de falda que más te guste entre todos los estilos disponibles. Una vez elegida, “añade al carrito” y finaliza compra” donde deberás rellenar tus datos.Es ahí donde encontrarás una casilla específica para anotar el número de referencia del tejido que has elegido antes  y tus medidas de cintura y cadera. También puedes poner cualquier otra aclaración sobre tu pedido.

Post

tienda de faldas

Guía

Si tienes alguna duda, no encuentras lo que quieres o te gustaría algo diferente que ya tienes en mente, no te preocupes, estamos abiertos a todas las posibilidades, simplemente en el apartado CONTACTO, puedes preguntarme todo lo que necesites, sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *